Hoy culmina selección de posiciones en boletas electorales para el 10-D


para el día de hoy también se tiene previsto la publicación del Registro Electoral (RE) definitivo que está compuesto por 19 millones 740 mil 846 electores.
Según el cronograma del Consejo Nacional Electoral

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 07-11-2017).- El día de hoy culmina la selección de posiciones en las boletas electorales, por parte de los representantes de las organizaciones políticas, para los comicios a desarrollarse el próximo 10 de diciembre, donde se estarán eligiendo 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia.

Según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), los partido políticos definirán hoy su ubicación en la boleta y con esto se estaría terminando de configurar el instrumento de votación.

Vale recordar que este lunes en la sede principal del CNE en Caracas, las organizaciones nacionales seleccionaron sus posiciones y además, fueron notificados sobre la modificación de postulaciones será entre este martes 07 y el miércoles 08 de noviembre.

Finalmente, para el día de hoy también se tiene previsto la publicación del Registro Electoral (RE) definitivo que está compuesto por 19 millones 740 mil 846 electores: 19 millones 514 mil 561 son venezolanos y 226 mil 285 son extranjeros.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -