Presidente Maduro llamó a gobernadores a perfeccionar la planificación para la protección del pueblo


La actividad se está llevando a cabo en el salón Carabobo del Círculo Militar, en Caracas
Apuntó que los talleres de planificación han ido avanzando en la consolidación de la Revolución

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-11-2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los gobernadores revolucionarios a perfeccionar los mecanismos de planificación para la protección del pueblo, ante los constantes ataques de la derecha venezolana.

El Jefe de Estado, precisó que los gobernadores son el segundo anillo protector del pueblo y de redinamización de la Revolución detrás del primero que es la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que manifestó: "El segundo anillo de redinamización de la política de protección de la paz, del pueblo y resurrección del bolivarianismo van a ser ustedes gobernadores. Tenemos que perfeccionar la planificación, el plan conjunto para que se conviertan en un poderoso anillo de protección junto a la Constituyente".

En tal sentido, el Mandatario nacional, subrayó que se necesita un plan sólido que combine cada región con sus propias características, temas, esquemas de problemas y prioridades como herramientas fundamentales de una visión nacional sólida que permita atender y resolver los problemas claves del pueblo venezolano, a fin de reivindicar el chavismo como fortaleza de los cincos objetivos estratégicos del plan de acción.

Durante la jornada de trabajo Lunes de Regiones, apuntó que los talleres de planificación han ido avanzando en afianzar los objetivos de la Revolución Bolivariana para actuar en función de los venezolanos. Además, agregó que los gobernadores deben ir forjando a la ciudadanía en valores para ir rompiendo con las dependencias del individualismo y el capitalismo.

De igual forma, enfatizó que el primer problema a resolver es la creación de una nueva economía, "Este año hemos enfrentado circunstancias muy duras, pero cuando uno las enfrenta con amor se pueden ganar, el problema económico tenemos que resolverlo entre todos, en la planificación están los grandes temas", aseveró el Presidente obrero.

Al tiempo instó al Vicepresidente para el Área Económica, Wilman Castro Soteldo, trabajar fundamentalmente en la guerra económica que ha venido perpetrando la derecha venezolano y así acabar con la subida de los precios, especulación, mafias, bachaqueros, "Que el carro de Drácula llegue a todo el país", afirmó.

Fotos: Heidy Vielma



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -