Creada comisión de exportación en el estado Miranda para la captación de nuevas fuentes de divisas


El líder regional informó la conformación de la Corporación de producción de Miranda que a partir de esta semana distribuirá 500 mil combos de alimentación
Rodríguez: "estoy seguro que para el mes de diciembre estaremos aportando divisas al país"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 02-11-2017).- Durante la jornada de trabajo denominada Jueves de Obras y Gobierno de Calle, realizada en el Paseo Monumental Los Próceres en la ciudad de Caracas, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la creación de una comisión de exportación, cuyo propósito es elevar la capacidad de producción en dicho estado y además impulsar la exportación de productos nacionales y captar nuevas fuentes de divisas al país.

"Hoy se creó la comisión de exportación del estado Miranda. Ahora empezamos todo su trámite administrativo y estoy seguro que para el mes de diciembre estaremos aportando divisas para la economía venezolana", indicó Rodríguez.

Igualmente, el líder regional informó la conformación de la Corporación de producción de Miranda que a partir de esta semana distribuirá 500 mil combos de alimentación, para contribuir al aumento de los 600 mil combos alimenticios entregados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la región.

"Vamos a duplicar la cantidad de Clap gracias a los productores públicos y privados que tenemos en Miranda", agregó.

Fotos. Gustavo Salazar.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -