Abundante nubosidad con lluvias variables se esperan este lunes


Así lo dio a conocer Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología
A través del sitio web www.inameh.gob.ve

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 30/10/2017).- Este lunes continuarán las áreas de abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable en el país, así da a conocer el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

"Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continuará originando áreas de abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche en gran parte del país", señala en la publicación del sitio web del instituto.

Se prevé además que las lluvias serán más intensas y frecuentes en las regiones Sur, Oriental, Llanos Occidentales, Llanos centrales y Central.

En cuanto a la tendencia de precipitaciones moderadas a fuertes se registrará con mayor frecuencia en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes y Apure.

Por otra parte, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

Por último, el oleaje en las costas del país oscilará entre 1 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,7 metros de altura en el litoral Oriental y de 1,5 a 1,8 metros de altura en el litoral Central.

Fin.- /


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -