Activan 11 puntos de registro en Bolívar para incorporar a mujeres en Milicia Bolivariana


La coordinadora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Mujeres e Igualdad de Género, Ornela Arveláez precisó que desde los movimientos feministas se han organizado en defensa de la soberan
Asimismo, indicó que en la mañana de este sábado ya se habían registrado más de 200 mujeres

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 28-10-2017).- Un total de 11 puntos de inscripción fueron habilitados este sábado en el estado Bolívar, para así registrar a las mujeres que quieran incorporarse al Cuerpo de Milicianas por la Paz y Defensa de la Soberanía Manuela Sáenz.

La coordinadora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Mujeres e Igualdad de Género, Ornela Arveláez precisó que desde los movimientos feministas se han organizado en defensa de la soberanía y la paz de la nación a través de este cuerpo de milicias, que comenzará sus entrenamientos el próximo 11 de noviembre en áreas como salud, catástrofes naturales y, especialmente, ante cualquier amenaza a la patria.

Asimismo, indicó que en la mañana de este sábado ya se habían registrado más de 200 mujeres en el punto instalado en el municipio Heres.

Arveláez, enfatizó que las mujeres del estado Bolívar y el país se están preparando para defender la patria en cualquier trinchera contra los ataques del imperio. Además, apuntó que se tiene previsto que en esta primera fase sean incorporadas 20.000 venezolanas a este Movimiento en todo el territorio nacional.

Este Cuerpo de Milicianas por la Paz y Defensa de la Soberanía Manuela Sáenz es un componente que será promovido y coordinado por el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género y la Milicia Nacional Bolivariana.

Foto: Referencial Twitter



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -