Inaugurada planta desalinizadora de Chirimena en Miranda


"Esta obra llega al pueblo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chirimena y sus visitantes", expresó el mandatario regional. Esta planta brindará agua potable a 3.572 personas
Asimismo, en el estado Vargas se inauguró la segunda planta desalinizadora portátil

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-10-2017).- Este viernes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró una planta desalinizadora de Chirimena en el municipio Brión de la entidad, a fin de fortalecer el servicio de agua potable.

"Esta obra llega al pueblo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chirimena y sus visitantes", expresó el mandatario regional. Esta planta brindará agua potable a 3.572 personas.

Asimismo, el gobernador de Miranda, precisó que se seguirán construyendo plantas para alcanzar un total de 10 en la región y garantizar el suministro continuo del vital líquido a los habitantes.

Cabe recordar que la comunidad de la entidad es de 1.942, por lo que el resto de los ciudadanos serán beneficiados de forma indirecta a través de cisternas.

Vargas

En otra entidad del país también se inaugura la segunda planta desalinizadora portátil del estado Vargas, con una capacidad de 4,3 litros por segundo, que beneficiará a más de 5.000 familias de los sectores Punta de Mulatos, Guanape I y II, Quebrada de Germán, El Cardonal, Quebrada de Cariaco, La Culebra y San Telmo.

Fotos: @MineaOficial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -