ANC aprobó realización de elecciones municipales para el mes de diciembre


Foto: Heidi Vielma.
Para darle una victoria de acero a Venezuela frente a agentes imperiales

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/26.10.17.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó durante su sesión ordinaria desarrollada este jueves en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, la realización de las elecciones municipales en todo el territorio nacional para el mes de diciembre.

La presidenta de este poder plenipotenciario Delcy Rodríguez, indicó que esta puede ser una oportunidad para darle una victoria de acero a Venezuela frente a agentes imperiales, que insisten en desconocer el mensaje enviado en los pasados comicios del 30 de julio y el 15 de octubre.

"En Venezuela se harán elecciones hasta que entiendan que manda sólo nuestro pueblo. Que nada impida el ejercicio de la soberanía para que ningún poder imperial pretenda imponer al país como debe conducirse, lo hablaremos entonces hasta la más mínima expresión política y territorial que está contemplada en la Constitución a nivel de los 335 municipios de Venezuela", aseveró Rodríguez, destacando a su vez que el pueblo de Venezuela quiere la paz.

Por otra parte, la ANC informó la designación del ministro de Economía y Finanzas Ramón Lobo como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), petición ofrecida por el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

Finalmente, la presidenta de la ANC indicó que en las próximas horas se informará al país sobre las acciones que este poder originario tomaran con respecto al freno de la guerra económica.

"En las próximas horas habrá acciones importantes de la Asamblea Constituyente contra la guerra económica, en conjunción con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con todas las instancias del Gobierno nacional, regional y municipal", puntualizo.

Fin/Foto Heidi Vielma.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -