Jefe de Estado calificó reunión con gobernadores opositores como cordial y positiva


Además resaltó que la victoria obtenida el pasado 15 de octubre consolida la victoria de la democracia
El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 24-10-2017).- El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con tres de los gobernadores de la oposición, que se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que el Presidente calificó como una reunión cordial y positiva.

Al encuentro asistieron los mandatarios regionales de Mérida, Ramón Guevara; de Nueva Esparta, Alfredo Díaz; y de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, quedando inasistente la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

El Presidente detalló que conversaron sobre los temas que quieren adelantar en las entidades como gobernadores, además de resaltar el tema de la paz y el fortalecimiento de la democracia de todo el país.

"Les he dicho a estos gobernadores postulados por la oposición que cuentan con todo mi apoyo como Jefe de Estado y Jefe de Gobierno. Como presidente de la República todo el apoyo a estos estados. Ellos seguirán siendo de oposición. Nosotros seguiremos en la Revolución, desde la Revolución, y trabajaremos como hay que trabajar", indicó el Presidente de la República.

Comentó que los asistentes se mostraron abiertos a recibir al Jefe de Estado cuando visite las entidades donde fueron electos, a lo que calificó el Presidente respondió de forma positiva, recordando que el Comandante Eterno Hugo Chávez ya lo había realizado en su momento con gobernadores opositores, aun cuando la oposición venezolana en los últimos tiempos tomó el camino de la conspiración y el complot, nacional e internacionalmente.

"Tienen más su cabeza y su bolsillo en el exterior, que en los intereses de nuestros compatriotas, de Venezuela. Es una cosa que realmente impresiona", expresó el Jefe de Estado.

Además, resaltó que la victoria obtenida el pasado 15 de octubre consolida la victoria de la democracia, donde la relación de convivencia, cooperación y armonía, en medio de la diversidad y las diferencias con los cuatro gobernadores de la oposición, es una consolidación de la democracia venezolana.

Finalmente dijo: "jamás la política extremista dará buenos resultados para el país. Los que se van al extremo de llamar a la guarimba, llamar a la violencia, a la intolerancia y al odio, jamás le darán buenos resultados al país y siempre tendrán un solo destino: la derrota política".

Fotos: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -