GMVV alcanza un millón 811 mil 290 hogares de la Patria culminados


Se pudo conocer que la Fábrica 27 de Febrero, ente adscrito al ministerio de Hábitat y Vivienda, ha producido a la fecha cerca de 90 millones de unidades de bloques de arcilla
Durante el reporte semanal del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 24-10-2017).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó esta semana un total de 1 millón 811 mil 290 hogares de la Patria construidos y adjudicados desde su creación en el año 2011 por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Además. Indicó que esta semana se estará realizando la entrega de 4.376 viviendas en todo el territorio nacional, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), entregará 3.999 viviendas rehabilitadas, del total de 520.088 viviendas recuperadas a nivel nacional.
De igual forma, se han otorgado a la fecha 931.727 títulos de propiedad por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), donde esta semana se estará entregando 2.037 documentos al pueblo venezolano.

En referencia a la inversión realizada por el Gobierno Nacional para la construcción de viviendas por parte de la GMVV, se pudo conocer que la misma asciende a 386 mil 675 millones de bolívares.

Finalmente, a través de un trabajo audiovisual, se pudo conocer que la Fábrica 27 de Febrero, ente adscrito al ministerio de Hábitat y Vivienda, ha producido a la fecha cerca de 90 millones de unidades de bloques de arcilla, que servirán para la construcción de más 42 mil hogares, sobre todo en la región central del país.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -