Rojas: El reto en Sucre es crear un modelo de eliminación de la pobreza


Asimismo, el gobernador de la entidad aseguró que trabajará en el desarrollo del turismo y para que sea potencia en lo productivo
La Revolución Bolivariana y las misiones sociales lleguen a cada sucrense

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/10/2017).- Desde la sede del Consejo Legislativo del estado Sucre, fue juramentado este sábado el gobernador electo de la entidad, Edwin Rojas. El acto contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Roa, calificó como un líder popular y unificador al gobernador de la entidad, "Sucre escogió un gobernador para la paz y hoy asume la responsabilidad de construir ese Sucre potencia", expresó durante la juramentación.

Por su parte, Rojas manifestó que el reto en Sucre es crear un modelo de eliminación de la pobreza. Asimismo, le pidió al pueblo sucrense acompañar al presidente Nicolás Maduro y no dejarlo solo en esta batalla.

"Nosotros tenemos que transformar radicalmente a Sucre y convertirlo en un estado potencia; hoy tenemos una batalla, no con los españoles, sino con el imperio estadounidense", afirmó.

Rojas, aseguró que trabajará en el desarrollo del turismo y ser potencia en lo productivo, "El que venga con una mentalidad parasitaria debe entender que el Sucre potencia no se hace cruzando los brazos", agregó.

Finalmente, aseveró que se encargará de que la Revolución Bolivariana y las misiones sociales lleguen a cada sucrense.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -