Venezuela se solidariza con el pueblo de Irlanda tras paso de la tormenta Ophelia


A través de un comunicado
El Gobierno Nacional hace llegar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/010/2017).- A través de un comunicado, Venezuela se solidariza con el pueblo de Irlanda tras el paso de la tormenta Ophelia que ocasionó pérdidas humanas y daños materiales el pasado lunes 16 de octubre.

A continuación el comunicado:

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno venezolano, desea hacer llegar un mensaje de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Irlanda, por las pérdidas humanas y daños materiales ocasionados por la tormenta Ophelia en su paso por el territorio de ese país amigo, el pasado lunes 16 de octubre.

El Gobierno Nacional hace llegar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales ocasionadas por este fenómeno natural y hace votos por la total recuperación de las personas afectadas; así como la pronta normalización de las actividades rutinarias en Irlanda.

Los inclementes fenómenos naturales que se han experimentado en distintas zonas del planeta, causando devastación y muerte, confirman que el Cambio Climático es una amenaza real que nos invita a unir esfuerzos a nivel mundial para combatirlo.

Caracas, 19 de octubre de 2017


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -