Ejecutivo confirmó triunfo revolucionario en el estado Bolívar


El Presidente Maduro reconoció derrota en los cincos estados ganados por la oposición nacional
Presidente Maduro:

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 17-10-2017).- Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, durante la rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, anunció este martes el triunfo de Justo Noruega, candidato a la gobernación del estado Bolívar. Asimismo, afirmó que solo queda esperar el pronunciamiento oficial por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Mandatario venezolano, manifestó a los líderes de la oposición venezolana: "volvieron a equivocarse estas elecciones eran regionales. Nosotros salimos a ganarnos el amor del pueblo, a renovar la esperanza con la verdad porque nunca vamos a desconocer los problemas que existen en cada región", cuestionando así las acciones de la derecha al promocionar el pasado proceso comicial como un referéndum revocatorio del mandato presidencial.

Destacó que a diferencia de los candidatos opositores, los dirigentes socialistas fueron a las comunidades para conocer de cerca las necesidades y las potencialidades de cada estado.

"El jefe de la oposición, Julio Borges dijo en su cuenta Twitter que era un plebiscito contra Maduro. Basaron su campaña en que si ganaban la mayoría de las gobernaciones me sacaban a mí de Miraflores, pero volvimos a ganar y ahora con el 54% y obtuvimos el 78% de las gobernaciones. Otra vez se equivocaron, porque la gente salió a elegir gobernantes regionales que resolvieran sus problemas locales: seguridad, vialidad, abastecimiento de alimentos, servicios públicos", recalcó el jefe del Gobierno Bolivariano.

Por otra parte, el líder de la Revolución Bolivariana, reconoció la derrota obtenida en el estado Táchira, porque hay una autoridad y un sistema electoral altamente confiable. Al mismo tiempo, manifestó que no habrá compasión para proteger la integridad de la nación y la paz, ratificó su apoyo al ex gobernador José Vielma Mora, quien pronto desempeñará nuevas funciones en pro del Gobierno Bolivariano.

De esta misma manera, el Jefe de Estado expresó: "la oposición ganó Anzoátegui importante estado petrolero y lo reconocemos. yo pedí por iniciativa propia el domingo, porque conozco la maldad de la derecha, quienes nunca han reconocido cuando hemos ganado, pedí que se completara el 100% de las auditorias de las papeletas y las maquinas".

Finalmente, el Presidente Obrero, advirtió al gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, que de no rectificar y continuar sus compromisos con los paramilitares y narcotraficantes, aseveró: "deberá responder a la justicia, y ratifico con Arias Cárdenas el compromiso con el pueblo".

Fotos: José Nieves

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -