Presidente Maduro: Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo realizado en República Dominicana


Instó al representante del gobierno nacional para el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, a reiniciar las conversaciones en aras de garantizar la paz y sana convivencia en el país
Existe un convenio impulsado con la dirigencia opositora en las mesas de diálogo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 17/10/2017).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su voluntad de firmar el acuerdo trabajado entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana en República Dominicana.

Durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, recordó que existe un convenio impulsado con la dirigencia opositora en las mesas de diálogo.

"Estoy listo para dialogar con la oposición. Estoy listo para firmar acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana. El diálogo es algo que he propuesto, en privado en público, Venezuela continuará por la senda de la paz y el diálogo", afirmó.

Finalmente, instó al representante del gobierno nacional para el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez a reiniciar las conversaciones en aras de garantizar la paz y sana convivencia en el territorio nacional.

Fotos: José Nieves












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -