Gobernadores electos el 15-O deberán juramentarse y subordinarse a la ANC


Instó al pueblo a votar en los comicios electorales del 15-O en rechazo a las sanciones e injerencia de los Estados Unidos.
Recordó el presidente de la República Nicolás Maduro

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 12-10-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, recordó que los gobernadores y gobernadoras que sean electos en los próximos comicios electorales del 15 de octubre, para poder asumir sus cargos, deberán juramentarse y subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como requisito Sine qua non, ineludible.

Además, felicitó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico y a los comandos de campaña en los 23 estados del país, por la labor realizada en el acompañamiento de los líderes regionales, quienes escucharon las propuestas del pueblo ante las mentiras engañosas de la derecha venezolana.

"Estamos en un momento Constituyente y esta elección ha demostrado lo que es la fuerza del pueblo. Todos los candidatos y candidatas han hecho lo que tienen que hacer, irse a buscar al pueblo frente a las campañas de mentiras, de engaño, las ofertas engañosas de candidatos burgueses", destacó el Jefe de Estado.

En tal sentido, recordó que luego de la elección de la Asamblea Nacional adecoburguesa, la derecha ofreció una serie de promesas que no han cumplido por encontrarse en desacato a las ordenes emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia, y que los opositores de esta forma se encargaron de destruir la figura de la instancia legislativa.

El Mandatario Nacional instó a votar el próximo 15 de octubre para elegir a los jefes o jefas de los gobiernos regional, pero además, para rechazar las sanciones e injerencia por parte del imperio de los Estados Unidos.

"Yo llamo al pueblo venezolano a que salga a votar y cada voto que se dé el domingo, sea un voto contra las sanciones imperialistas, contra la agresión imperialista, sea un voto para que Trump, Santos, Rajoy, Temer, reciban un mensaje muy claro. ¡Venezuela es soberana e independiente, un país libre que le dice no a las sanciones imperialista, no a las sanciones extranjeras!", concluyó el presidente Maduro.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -