Vicepresidente de Economía: sector industrial es fundamental para dinamizar la economía nacional


Celebró que existan hombres y mujeres venezolanos que emprenden en el país y que día a día generan los productos que requiere la sociedad
Llamó a la mayor cohesión, articulación y unidad de los venezolanos

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 21-09-2017).- En el marco de la celebración de los 75 años de la Federación de Industrias (Fedeindustria), el vicepresidente del Área Económica Productiva Ramón Lobo, resaltó que este sector es fundamental para dinamizar la economía nacional, partiendo desde lo comunal, hasta ir agregando los distintos niveles.

"Queremos destacar el nivel de responsabilidad de sus agremiados, que de manera conjunta, cada quien, manteniendo el área de trabajo que le compete, vienen impulsando un trabajo articulado que permite fortalecer y mejorar, las distintas dificultades que se pudiesen presentar", señaló Lobo.

Además, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los agremiados de Fedeindustria y a los pequeños y medianos productores, que en estos momentos de agresión económica contra Venezuela por parte del imperio norteamericano, siguen trabajando y apostando por el progreso del país.

En tal sentido, llamó a la mayor cohesión, articulación y unidad de los venezolanos, para lograr enfrentar y superar esta situación económica.

"Nada va a parar al Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro para lograr la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo", expresó el Vicepresidente de Economía.

Dentro del área económica de la República, el día de hoy se ha iniciado una fase impulsada por las ocho leyes constituyentes presentadas por el Jefe de Estado Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente, donde derivan siete vértices de acción, que buscan fortalecer el sistema económico del país, así como la protección social del pueblo y la lucha contra el bloqueo internacional.

El también ministro de Economía y Finanzas Ramón Lobo, celebró que existan hombres y mujeres venezolanos que emprenden en el país y que día a día generan los productos que requiere la sociedad, a quienes les tendió la mano en nombre del Gobierno Bolivariano para el trabajo en conjunto y mancomunado.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria Orlando Camacho, enfatizó que el gremio que representa respeta al Ejecutivo Nacional como órgano rector de la economía del país, quien para impulsar el diálogo y la producción, está acompañando a los empresarios en los temas de materia prima, financiamientos y permisología en conjunto con los trabajadores.

"Creemos que juntos, la alianza entre el Gobierno Bolivariano, el empresario, el consumidor y los trabajadores, podemos salir rápidamente de esta coyuntura económica, y resolver los temas que el día a día le tocan el bolsillo a los venezolanos", concluyó Camacho.

Fin.-/Foto: Gustavo Salazar











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -