Banco de Venezuela habilitará sucursales en el país para cobro de pensiones


Esta acción se realizará para el cobro en efectivo de las pensiones
La habilitación se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 21/09/2017).- El Banco de Venezuela (BDV) realizará este sábado 23 de septiembre un dispositivo especial, dirigido a prestar atención a las adultas y adultos mayores para el cobro en efectivo de sus pensiones en 79 sucursales de 22 estados del país, en un horario especial desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.

De acuerdo con información publicada por el BDV en prensa nacional, las entidades donde se dispondrá de sucursales operativas este sábado se localizan en el Distrito Capital, así como en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

El presidente del referido Banco, José Morales, señaló a través de su cuenta oficial Twitter que este miércoles fueron atendidas en las oficinas de la entidad bancaria 88.008 pensionados. "Igual seguiremos atendiendo hasta el día sábado 23/9", añadió.

El listado de las sucursales está publicado en el link del sitio web del Banco de Venezuela www.bancodevenezuela.com

Fin.- / Con información de AVN




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -