Sanciones impuestas por los EEUU expresan su impotencia ante la partición democrática del pueblo venezolano


Así lo manifestó el Presidente, Nicolás Maduro, ante la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos
El Presidente Obrero reiteró que es un tiempo de valientes y aseveró que Venezuela no callará

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 31/07/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció este lunes contra las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y aseguró que son decisiones que expresan su impotencia, desesperación y odio ante la partición democrática del pueblo venezolano, en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevaron a cabo este domingo en Venezuela.

"Yo no obedezco órdenes imperiales ni de gobiernos extranjeros, soy un Presidente libre de un país independiente. Se me sanciona por que llamo a elecciones y convoco a un hecho electoral único en la historia de América", expresó el Mandatario venezolano.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde recibió la copia del primer boletín electoral, el Jefe de Estado recordó que durante la presidencia de George W. Bush se planificó y realizó la invasión a Irak con el lamentable apoyo de algunos mandatarios.

"Tomen las sanciones que les dé la gana porque sólo expresan la impotencia, desesperación y odio del magnate emperador en EE.UU que ve a América Latina como un perrito que mueve la cola y dice que sí", agregó.

El Presidente Obrero, reiteró que es un tiempo de valientes y aseveró que Venezuela no se callará.

"Se me sanciona porque soy capaz de decir la verdad sobre la persecución contra los pueblos latinoamericanos por EE.UU. Nadie va a torcer el rumbo soberano e independiente de nuestra patria", indicó.

El jefe de Estado, finalmente agradeció las expresiones de solidaridad, agradeció las expresiones de solidaridad recibidas por gobiernos, grupos sociales y políticos, en apoyo a la decisión soberana de Venezuela, de realizar sus procesos electorales sin injerencia.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -