Las calles de Caracas se vistieron de democracia con el simulacro electoral para la ANC


Simulacro Constituyente tuvo una gran participación popular
Fiesta Electoral

Prensa Mppdpsgg (Steffanys Sanzonetti 16/07/2017).- De norte a sur de este a oeste, las calles de la cuna del libertador se desbordaron de gente vestidos de democracia tras realizar el simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, la cual los candidatos de la región capital realizaron su participación en este evento electoral.

Los candidatos al sector territorial de la plancha N° 1 del Distrito Capital, Cilia Flores de Maduro la cual realizó su participación en el sector de Catia en el liceo Miguel Antonia Cara. Tras la realización de su sufragio de la candidata indicó que le proceso es totalmente rápido y sencillo. La Primera Combatiente de la república indicó, "hoy se desborda el pueblo en las calles con amor y compromiso (?) el pueblo quiere paz y ante un llamado a la violencia por parte de la derecha el pueblo dijo; ¡Queremos Paz!".

Otros candidatos al circuito N° 1 del sector territorial Delcy Rodríguez y Angelo Rivas en compañía del alcalde Jorge Rodríguez, Jefe del Distrito Capital , M/G Benavides Torres y el Vicepresidente Territorial y ministro de MINHVI M/G Manuel Quevedo realizaron el sufragio del simulacro de las elecciones electorales de la ANC desde la parroquia El Valle en la unidad educativa José Ávalos.

La Candidata Rodríguez afirmó, "hoy nos encontramos en una fiesta electoral", así comentó al finalizar su participación en el ensayo electoral a la ANC. Asimismo, la candidata felicitó al pueblo en la participación de la democracia del derecho al voto "Caracas será el estado con mayor participación en el simulacro electoral".

Sin duda alguna este simulacro tuvo una gran participación así lo manifestó el jefe de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente Jorge Rodríguez "Se ha absortado una verdadera avalancha en el simulacro de la participación electoral", concluyó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -