Presidente Maduro abanderó a delegación que participará en los juegos Sordolímpicos 2017


Ustedes más allá de una discapacidad son capaces, sobreponiéndose, más allá de una incapacidad, sobreponerse y dar el ejemplo a todos de que si se puede Venezuela
Juegos Sordolímpicos, a desarrollarse en Samsun, Turquía

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino - 16-06-2017) El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, abanderó a la delegación venezolana que participará en la edición número 23 de los juegos Sordolímpicos, a desarrollarse en Samsun, Turquía.

El Jefe de Estado entregó la bandera tricolor a la delegación destacando que irán a representar dignamente y de manera victoriosa a la generación de oro, a la juventud venezolana.

"Ustedes donde estén compitiendo y ganando medallas, son los representantes, la cara de la juventud que hace patria, de la juventud que practica deporte, que cree en la paz, juventud que creen en la paz, que ama la paz, juventud que cree en los valores", resaltó el presidente Maduro.

Además, el Primer Mandatario señaló que hay que seguir perseverando en la masificación del deporte a través de la misión Barrio Adentro Deportivo, los juego liceístas, escolares y comunales.

Reiteró que la Revolución y el pueblo deben seguir perseverando en la idea de tener los mejores profesores y educadores para la educación física, los mejores entrenadores para todas las disciplinas.

Durante la actividad con los atletas, el Mandatario Nacional aprobó recursos por el orden de los 2 millones 862 mil euros, lo que es igual a 47 millones de bolívares, necesarios para la participación en los juegos Sordolímpicos 2017.

Asimismo, aprobó recursos por el orden de los 672 mil 226 euros para para los juegos mundiales 2017, que se estarán realizando en Polonia, para que la delegación nacional pueda participar.

Finalmente, el Presidente de la República expresó "ustedes más allá de una discapacidad son capaces, sobreponiéndose, más allá de una incapacidad, sobreponerse y dar el ejemplo a todos de que si se puede Venezuela, si se puede y esta generación de oro está dando el ejemplo de que si se puede con bondad, con solidaridad, con honestidad, con disciplina, llegar a lo más alto ¡Felicidades de antemano! Vayan a ganar en Turquía y estaremos con ustedes en oración y con nuestro amor".

Fin.-/Fotos: Heidy Vielma










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -