Misiones sociales resteadas con la Revolución asisten al Congreso de la Patria


En el Teatro Teresa Carreño
En el Teatro Teresa Carreño

En el Teatro Teresa Carreño

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/27.7.16.- Misiones y Grandes Misiones sociales se dieron cita en el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones; en el que con gran júbilo expresaron su apoyo y compromiso con la Revolución y la construcción de la patria nueva.

Marlyn Moreno, voluntaria de la Misión Nevado, expresó: "Estamos comprometidos con el presidente obrero Nicolás Maduro y el pueblo venezolano para construir juntos un mejor país, las misiones sociales estamos presentes para aportar nuestro esfuerzo siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez".

Por su parte, Ildemar Marco, vocero nacional del Movimiento Estudiantil de la Misión Ribas, destacó: "Hoy nos reunimos para presentar nuestras ideas al presidente Maduro, ya que las misiones sociales, en especial la Misión Ribas, siguen beneficiando a miles de venezolanos".

Asimismo, Marco resaltó que esta misión también se encuentra activa en el Plan de los 100 días de Agricultura Urbana, lineamiento dado por el Jefe de Estado, del que se espera que cada comunidad se apropie de los espacios productivos del país.

Igualmente, la Misión Barrio Adentro y los médicos comunitarios dijeron presente en este gran congreso; Rosa Yeni Suruaga, médico comunitario dijo: "Aquí estamos el ejercito de batas blancas apoyando al presidente Nicolás Maduro e impulsando la Misión Barrio Adentro, que gracias al Comandante Supremo continúa ayudando a nuestro pueblo. Nuestro compromiso es seguir trabajando por la salud de nuestros pacientes".

Henry Alvarado Rondón, comisionado Presidencial de la Misión A toda Vida Venezuela, manifestó: "Hemos logrado a través de un proyecto con los jóvenes de liceos del país que se mantengan ocupados para que no caigan en el ocio negativo para que se conviertan en personas productivas; creemos en el trabajo unido, para nosotros este Congreso significa un reimpulso de las misiones sociales".

José Vivas, voluntario de la Misión Árbol, recalcó que este Congreso de la Patria dará un reimpulso a las políticas sociales que el Comandante Chávez implementó y que el Jefe de Estado ha mantenido durante este proceso revolucionario.

"Estamos aquí para dar nuevas ideas y soluciones a cada Misión Social, y éste es el mejor escenario para el diálogo constructivo y productivo", aseveró.

Fin/Foto Jhonn Zerpa



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -