Ministra Requena: "Movilización del pueblo es una clara manifestación de respaldo al CNE"


Unión Nacional de Mujeres se movilizó en Caracas
Ministra de la Mujer

Prensa Mppdpsg ( Mariangely Carmona 27-07-2016) - Desde muy tempranas horas de la mañana, cientos de féminas venezolanas salieron este miércoles a concentrarse en varios puntos del centro de Caracas en respaldo a las Rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, aseguró en la Plaza Diego Ibarra en Caracas que "hoy ha habido una contundente movilización del pueblo de Caracas, de las mujeres y de todos los movimientos en una clara manifestación de respaldo al Consejo Nacional Electoral y a la rectora del CNE Tibisay Lucena".

Asimismo, la ministra indicó que todas estas acciones que ha llevado a cabo la oposición venezolana buscan asechar y mediatizar las decisiones que contempla la agenda del Consejo Nacional Electoral con toda libertad e independencia en el pleno ejercicio de las competencias como poder público.

Está claro que el Poder Legislativo es quien se encarga de crear y promulgar las leyes, las modifica e implica la posibilidad de regular en nombre del pueblo los derechos y las obligaciones de sus habitantes en consonancia con las disposiciones constitucionales.
En tal sentido, la dirección de la contra revolución ha venido desestabilizando toda la vida política del venezolano, pretendiendo atemorizar al pueblo en el apego a un proyecto respaldado y respetado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Vale destacar que estas acciones de la derecha venezolana van en contra de la gestión del presidente de la República pretenden descalificar del proceso revolucionario a nivel internacional.

Igualmente, la ministra requena aludió que "aquí está un pueblo enfrentado ese plan, un gobierno desarrollando la suprema felicidad social del estado, un gobierno que florece, que construye una nueva agenda económica y tributa una economía local".

Por otra parte, la vicepresidenta de Alianzas y Movimientos Sociales del PSUV, Blanca Eekhout, expreso que "los líderes de la derecha venezolana quieren desviarnos del camino de la paz, del camino de la vida, del camino de la construcción de una patria libre y soberana por los atajos de la violencia y de la intervención de potencias extranjeras".

Fin.-

Fotos Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -