Canciller Delcy Rodríguez se reunió con su homólogo de Francia


Rodríguez mostró detalles de los motores productivos que se han activado en el país para derrotar la ofensiva económica promovida por sectores desestabilizadores.
Canciller Delcy Rodríguez se reunió con su homólogo de Francia

Prensa Mppdpsg (Edgar Mireles 27-07-2016).- Este miércoles, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con su homólogo de Francia Jean-Marc Ayrault en el que revisaron temas de cooperación entre ambas naciones.

Así lo dio a conocer la Cancillería a través de la cuanta en la red social Twitter @vencancilleria, en la cual se destacó que la Canciller venezolana "dio a conocer los mecanismos legales y judiciales para preservar la paz en Venezuela".

Asimismo, Rodríguez extendió, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las más sentidas condolencias al Gobierno y al pueblo francés por los recientes ataques ocurridos en la nación europea, rechazando y condenando la violencia y el terrorismo en todas sus formas, sin importar su motivación.

Igualmente, Rodríguez mostró detalles de los motores productivos que se han activado en el país para derrotar la ofensiva económica promovida por sectores desestabilizadores.

Por último, ambos cancilleres revisaron una extensa agenda de cooperación entre ambos países.

Con información de Noticias 24.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -