Venezolanos respaldan al Jefe de Estado para lograr un diálogo nacional


Con el propósito de trabajar para mejorar al país y vencer la guerra no convencional
Pueblo Opina

Con el propósito de trabajar para mejorar al país y vencer la guerra no convencional

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/25.7.16.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha reiterado e invitado en cinco oportunidades a una mesa de diálogo con la oposición venezolana, la cual no ha respondido la petición.

"Creo en el diálogo de acción, diálogo creativo, en un diálogo patriótico y comprometido para construir una nueva economía productiva y diversa", expresó el Jefe de Estado.
Entre los puntos que este dialogo plantea, está abandonar la lucha violenta y armada; buscar la recuperación económica del país, trabajando de una manera unida; y finalmente, la convivencia y respeto entre los poderes del país.

Con respecto a esto, el pueblo venezolano expresó estar de acuerdo con esta acción emprendida por el presidente Maduro, destacando que todos somos venezolanos y merecemos trabajar por un mejor país.

Reinaldo Colón, guardia Patrimonial del casco histórico de Caracas, expresó que "es vital el diálogo y por eso estoy 100% de acuerdo con que ambos bandos se sienten a hablar porque la situación del país nos está afectando a todos por igual y todos queremos trabajar por una mejor Nación".

Por su parte, Ana Rivero, guardia Patrimonial dijo: "Es necesario y me parece muy humilde el llamado del presidente obrero Nicolás Maduro para el diálogo con los políticos de la oposición, lo que queremos es el bienestar del país completo que somos todos".

También el cantautor venezolano, Alí Alejandro Primera, manifestó que el hecho de que se abra el diálogo es ratificar lo que ha venido haciendo y pidiendo el presidente Nicolás Maduro desde el momento que inició su gestión.

"El dialogo es un diálogo político no de chantaje, el cual quiere impulsar la oposición venezolana para acabar con el modelo político, económico y social que hemos construido en estos años; el diálogo tiene que darse pero ellos también deben dar muestra de que efectivamente trabajaran por el país y no para la política norteamericana", manifestó Primera.

Fin/Foto Gustavo Salazar





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -