Villegas: Aquí no habrá un desenlace como al que están apostando los operadores mediáticos


Así lo manifestó el ministro para la Comunicación e Información, tras ofrecer un balance del encuentro realizado con Medios Internacionales
Balance del encuentro realizado con Medios Internacionales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22/04/2017).- Este sábado, desde la Casa Amarilla, en Caracas, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ofreció un balance del encuentro realizado con Medios Internacionales.

Villegas manifestó que se pretende extender un clima de opinión internacional que acompañe las intenciones de golpe de Estado que pretende llevar a cabo la derecha nacional en el país.

"Aquí no habrá un desenlace como al que están apostando los operadores mediáticos y políticos internacionales que pretenden mostrar una realidad compleja con un lente de una película de vaqueros", afirmó.

El ministro para la Comunicación e información aseguró que "No sorprende en absoluto que las versiones que se publican, difunden e instalan como una matriz en el exterior, sean bastante parecidas a las que antecedieron al golpe de Estado de abril del año 2002", precisó.

Por otra parte, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que la violencia que ha acontecido en estos días, no alcanza ni 1% de Venezuela, "pero si estas en otro lado del mundo parece que hay una guerra en Venezuela", agregó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -