Venezuela canceló este viernes 237 millones de dólares por compromisos internacionales


El Vicepresidente Ejecutivo, detalló que en la próxima semana será cancelado un tercer pago para concretar la deuda de 3 mil 200 millones
Denunció que las redes sociales están siendo utilizadas para presentar falsos positivos

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/04/2017).- Durante una entrevista en el programa "Con Amorín", transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el Ejecutivo nacional canceló este viernes 237 millones de dólares por compromisos internacionales.

De esta manera, El Aissami precisó que este segundo pago suma 2 mil 819 millones de dólares. Además, detalló que en la próxima semana será cancelado un tercer pago para concretar la deuda de 3 mil 200 millones "esto lo hemos pagado sin que haya mermado la reserva internacional", agregó el Vicepresidente.

Asimismo, rechazó las declaraciones del diputado de la derecha José Guerra, quien mintió sobre una presunta declaración de default en Venezuela.

"Nuestra economía está creciendo, estamos logrando un punto de solvencia y despegue económico", afirmó.

Por otra parte, El Vicepresidente Ejecutivo denunció que las redes sociales y los organismos internacionales están siendo utilizados para presentar falsos positivos en contra de la Revolución Bolivariana.

En este contexto, hizo un llamado a toda la población venezolana a no sumarse a la doctrina de shock que generan las informaciones amarillistas que se distribuyen a través de las redes sociales por parte de grupos fascistas. Además, manifestó que los organismos y medios internacionales acompañan estas acciones terroristas buscando como desenlace la intervención de Venezuela.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -