Canciller Rodríguez denunció ante la comunidad internacional ataque al Hospital Materno Infantil


Bandas armadas contratadas por la oposición venezolana atacaron este centro de atención Infantil, ubicado en El Valle, Caracas, en el que se encontraban 54 niños.
El presidente, Nicolás Maduro, dio la instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/04/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció la noche de este jueves ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición venezolana atacaron el Hospital Materno Infantil, ubicado en El Valle, Caracas en el que se encontraban 54 niños.

De esta manera, a través de otro mensaje Rodríguez informó que el presidente, Nicolás Maduro, dio la instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos.

"Presidente Nicolás Maduro ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos. Derrotaremos el golpe de Estado", reseñó la Canciller venezolana en la red social.

Por último, Rodríguez rechazó que un pequeño grupo de gobiernos que han manifestado su apoyo a la ultraderecha venezolana, promueven una campaña mediática de descrédito para crear un escenario propicio para una intervención extranjera.

"El pequeño grupo de gobiernos que ha manifestado su apoyo público a la oposición venezolana ha alentado esta violencia vandálica y extrema", indicó.

Foto: Jhonn Zerpa



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -