Presidente Maduro aprueba recursos para la rehabilitación del CDI "María Eugenia González"


Desde el Fuerte Tiuna
Asimismo declara a la ciudad capital como territorio 100% Barrio Adentro

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/20.4.17.- EL Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó diversos recursos para la recuperación y mantenimiento de equipos del Módulo de Salud Integral "María Eugenía González", del Fuerte Tiuna en Caracas, a la vez que declaró al Distrito Capital Barrio Adentro 100%.


En este sentido, el Mandatario Nacional manifestó que "Hemos llegado a la meta de Venezuela territorio 100% Barrio Adentro, salud, integral y comunitaria, después de 4 años de haber sido juramentado como Presidente de la República le hemos cumplido al Comandante Eterno Hugo Chávez".


Por otro lado destacó que luego de los hechos violentos efectuados el día de ayer ha recibido este jueves diversos mensajes de sectores de oposición, dentro y fuera del país, con disposición a dialogar, luego del llamado que les hizo durante la concentración del pueblo chavista este 19 de abril en la Avenida Bolívar.


"Hoy me han respondido por 4 vías distintas que están dispuestos a sentarse para el diálogo (...) se lo han dicho a importantes personalidades internacionales, ojalá que ahora no vayan a decir, yo no fui (..) Espero que tengan valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades y a buscar caminos de encuentros por la paz de Venezuela?, señaló.


Finalmente indicó Maduro durante su alocución , que "Debemos impulsar la agenda de amor, paz y unidad (...) este 20 de abril será recordado como el día donde fue declarado a Venezuela Barrio Adentro 100%".


Fin/Foto Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -