Jaua: Plan Zamora será siempre la primera fase de defensa en la Revolución


No obstante, el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, manifestó que la derecha quiere esconder el fracaso absoluto que han tenido en la AN,"no cumplieron con sus promesas"
De diversos puntos de la ciudad capital autoridades nacional rechazan las acciones injerencistas

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-04-2017).- Desde Agua Salud en Caracas, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, recordó que el Plan Verde del Plan Zamora, es ver las calles llenas de pueblo bolivariano, "esa será siempre la primera fase de defensa de la Revolución Bolivariana", manifestó.

De acuerdo al comunicado emitido el día de ayer por la tiranía estadounidense, el ministro Jaua, indicó que mientras que el imperialismo haya sacado un comunicado amenazando un día antes del 19 de Abril a Venezuela, a los hijos de Bolívar y Chávez, "aquí está tu respuesta a tu comunicado bastardo", aseguró. También, resaltó que los revolucionarios no se esconden, siempre están en las calles, "hoy podemos decir que orgulloso ser venezolano, bolivariano y chavista".

No obstante, el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, manifestó que la derecha quiere esconder el fracaso absoluto que han tenido en la Asamblea Nacional, "no cumplieron con sus promesas". La derecha ha fracasado a pesar de que en Semana Santa intentaron quemar al país y sembrar su odio, pero no pudieron con el amor de los chavistas que salieron a manifestar hoy su amor por la Patria y el futuro.

Seguidamente, la canciller Delcy Rodríguez, reiteró que Venezuela es un pueblo libre que acompaña al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la independencia, pueblo libre que nunca retrocederá a la época del coloniaje.

En otro punto de la ciudad capital, específicamente desde la avenida Fuerzas Armadas en Caracas, el ministro de Obras Públicas, Alm. Cesar Salazar Coll, resaltó que la marcha de hoy demuestra que Venezuela es un pueblo independiente con un legado de los héroes de la independencia reforzada por el comandante Hugo Chávez.

En este sentido, rechazó la injerencia internacional por parte de la OEA, otros organismos y la oposición venezolana que no quiere este país, debido a que apoyan actos vandálicos, "que nadie se equivoque, nosotros también sabemos defendernos".

Recalcó que la Revolución trabaja en obras y misiones y en dar una mejor calidad de vida al venezolano. Igualmente, desde la concentración en la Campiña, el ministro de Petróleo, Nelson Martínez, junto al pueblo manifestó que hoy se hace honor al comandante Chávez y que la industria petrolera apoya al proceso revolucionario. "Nada mejor que esta fecha para demostrar que somos un pueblo destinado a tener libertad y a no vivir bajo la dominación", dijo.

Asimismo, enfatizó que la campaña contra Petróleos de Venezuela ha sido bestial desde todos los puntos de vista, manejada desde los mayores poderes internacionales, pero ?vamos avanzando y mejorando cada día más la credibilidad en el mercado, "la idea es mantener los precios".

Desde el Helicoide en Caracas, la ministra para la Salud, Antonieta Caporale, manifestó que hoy el pueblo demuestra al mundo lo que significa la lucha de la independencia, para que nadie se meta con Venezuela. Venezuela es un pueblo alegra que desmiente en las calles la guerra mediática que quiere demostrar lo contrario.


Fin.-











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -