Venezuela logró 16 medallas en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales


Austria 2017
Con estas 16 medallas Venezuela superó los logros obtenidos en la pasada edición de estos juegos

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/03/2017).- La delegación venezolana culmino este viernes su participación en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, que se llevaron a cabo en Austria, donde logró obtener un total de 16 medallas distribuidas en 7 medallas de oro, 7 de plata y dos preseas de bronce.

De esta forma, con estas 16 medallas Venezuela superó los logros obtenidos en la pasada edición de estos juegos realizados en Corea del Sur en el año 2013, en la cual la delegación nacional conquistó 11 medallas.

Las medallas de oro fueron ganadas por los atletas José Astudillo en la carrera 100 metros, Leonardo Acosta en la carrera 100 metros, Karlenys Arcía en la carrera de 200 metros en la Caminata Sobre Nieve. Asimismo, Angely Fernández y Luis Ladera ganaron oro en Patinaje de Velocidad.

Las preseas de plata se la adjudicaron los atletas José Astudillo, en la carrera 200 metros; Karlenys Arcía, en la carrera 100 metros y el equipo de relevo 4x100 metros de la disciplina Caminata Sobre Nieve. El equipo de floorball logró también plata, el venezolano Rubén Yzarra conquistó dos preseas de plata en Patinaje de Velocidad, en las carreras 111 metros y 222 metros.

Mientras que las medallas de bronce la conquistaron los atletas Leonardo Acosta en carrera 200 metros y Franyeli Rivas en la carrera 100 metros del deporte Caminata Sobre Nieve.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -