MBR-RA llama a celelebrar el día Nacional de la Reserva Activa


El Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa tomó el nombre de JG Félix Antonio Velásquez por decreto del Primer Mandatario Nacional
Día Nacional de la Reserva Activa

Prensa Mppdpsgg (24/03/2017).- Luego de que el Comandante en Jefe Nicolás Maduro declaró el 26 de marzo como día Nacional de la Reserva Activa, el pasado 30 de Mayo del año 2016, cuando se reunió con militares en reserva, el Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa tomó el nombre de JG Félix Antonio Velásquez por decreto del Primer Mandatario Nacional, en honor al compañero que perdió la vida siendo víctima de los que quieren tumbar la revolución.

Ese mismo día, el presidente Maduro designó a la Almiranta en Jefa Camen Meléndez como coordinadora nacional del Movimiento y del Congreso de la Patria, capítulo militar.

Desde las diferentes actividades que se han desarrollado en el transcurso de estos últimos días, como entrevistas a medios, redes sociales y en el programa de radio del MBR-RA, espacio que se transmite por el Circuito Tiuna FM, el presidente de la fundación MBR -RA, Mayor General Luis Jatar y el Vicepresidente Mayor General Euclides Campos más otros militares en Reserva Activa , llaman a todos los hombres y mujeres que un día fueron activos y hoy están en reserva, a celebrar el día nacional de la reserva activa; este es un día histórico por ser el día que el Comandante Eterno salió de la cárcel de Yare, así lo destacó el General de Brigada, Roberto González Cárdenas.

"Es un día para encontrarnos y seguir caminando juntos, este 26 de marzo celebremos acompañando al presidente y al pueblo en los actos que se realicen, compañeros en este Movimiento hay un espacio para todos y estamos haciendo un trabajo importante para fortalecer la economía nacional, impulsada desde los 15 motores de la patria", expresó Cárdenas, quien además llamó a la integración y a la unidad como reserva activa. "Este país nos necesita y este es el momento, nosotros somos hombres y mujeres de una gran trayectoria", dijo.

Por otra parte el Vicepresidente del MBR-RA señaló: "Agradecemos al Comandante en Jefe Nicolás Maduro por este día nacional de la Reserva Activa, nuestras vidas siguen, más activas que nunca, cuente presidente y pueblo venezolano con nosotros y a nuestra AJ Carmen Meléndez, nuestra coordinadora Nacional le decimos, que usted está acompañada en este camino, por seres que al igual que usted amamamos esta patria y hasta el último suspiro de nuestras vidas se mantiene nuestro juramento de lealtad, cuenta usted con nosotros Almiranta en Jefa Carmen Meléndez".

Desde las filas de este Movimiento que hoy está en el Congreso de la Patria, que tiene personalidad jurídica adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. El MBR-RA invita a que este domingo 26 de marzo, celebremos con el jefe de Estado, con el pueblo y con todos esos hombres y mujeres siempre soldados de la Revolución Bolivariana. Llaman a mantener espíritu de celebración, acompañando al mandatario nacional y donde quiera que se encuentren los que hoy son Reserva Activa, invitan a mantener viva esta celebración.

Por su parte el Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa JG Félix Antonio Velásquez, tendrán una representación en los actos de este domingo, acompañando al Presidente Maduro, otros integrantes del Movimientos realizaran jornadas sociales en diferentes estados, ofrendas florales y como siempre invitando a formar parte del MBR-RA. Por las redes sociales si eres parte de la Reserva Activa puedes participar con el hashtag #YoSoyReservaActiva en las redes sociales. Venceremos porque hoy estamos "Más activos que nunca".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -