Consejo Presidencial de la juventud impulsa la política social del País


La Reunión estuvo fundamentada bajo algunas líneas de trabajo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante el Congreso de la Patria Capítulo juventud
Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 17/03/2017).- Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Caracas, este viernes se llevó a cabo la reunión del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de los jóvenes y estudiantes (CPGPPJE). La actividad estuvo presidida por 12 organizaciones nacionales de la juventud entre la que destacan como responsable de dicha reunión la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, la juventud del Gran Polo Patriótico, movimientos sociales de la juventud y el Órgano Superior de la Juventud.

En ese sentido, Yeniree Zerpa, responsable de la juventud del Movimiento Electoral del Pueblo y miembro del CPGPPJE destacó que esta reunión está fundamentada bajo algunas líneas de trabajo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante el Congreso de la Patria Capítulo juventud.

"Estamos reunidos con el fin de tener una agenda multifacética, teniendo como fondo la base de reagrupamiento, despliegue y organización del Consejo. Otro punto seria lo que va a ser un acto político con el presidente Nicolás Maduro", aseguró Zerpa.

De esta forma, la responsable de la juventud del Movimiento Electoral del Pueblo agregó que el Mandatario Nacional pidió a los jóvenes venezolanos incorporarse a través de la conformación de comisiones para que acompañen, supervisen y contribuyan sobre tema de las gestiones públicas de los ministerios, instancias de Gobierno e instancias del Poder Popular.

"Podemos contribuir desde la discusión y el debate del epicentro del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de los jóvenes y estudiantes, para reformular esas políticas públicas y estadísticas de la gestión de Gobierno, para mejorar las dinámicas de trabajos y generar control y seguimiento a todo lo que se está proyectando el Gobierno Nacional", detalló.

Igualmente, precisó que la CPGPPJE se está incorporando a una agenda de acción de la juventud en defensa del proceso Revolucionario y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
En cuanto al Carnet de la Patria Zerpa señaló "Nos incorporarnos a las jornadas del Carnet de la Patria a nivel nacional, acompañando al Frente Francisco de Miranda y a otras organizaciones juveniles en la carnetización de la juventud en distintos escenarios tanto universitarios y comunitarios", agregó.

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -