"Continuamos con la maravillosa tarea que nos dejó el Comandante Chávez"


Facebook: Nicolás Maduro.
Así lo aseguró el Jefe de Estado en su cuenta de facebook

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.03.17).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó en su cuenta Facebook, que el Gobierno Revolucionario continúa cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez de llevar la suprema felicidad al pueblo venezolano.

En su publicación, el Jefe de Estado detalló lo que han sido las últimas actividades realizadas por el Ejecutivo Nacional en materia de salud, vivienda, así como el cierre de la semana en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, con la movilización multitudinaria del pueblo en las calles de Caracas.

"Presentamos el Reporte de Gobierno de este 16 de marzo, en Jueves de Vivienda, en que continuamos esta maravillosa tarea que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, de darle hogares dignos a todas las familias de la Patria, con la GMVV y GMBNBT".

Asimismo, manifestó que los hombres y mujeres revolucionarios recordaron los 4 años de la siembra del Comandante Chávez y demostraron su compromiso y la permanente vigilancia de continuar con su legado moral y ejemplo de vida.

Para finalizar destacó la celebración del noveno aniversario de la Misión José Gregorio Hernández, un programa social que ha visibilizado a las personas con alguna discapacidad.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -