Más de 600 jóvenes están incorporados en la Misión Robert Serra


Misión Robert Serra

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/16.3.17.- La presidenta de la Misión Robert Serra, Zulay Aguirre, informó este jueves que más de 600 jóvenes han sido integrados a las brigadas de la fundación, donde a su vez han recibido jornadas de capacitación.

"Tenemos más de 635 jóvenes vinculados en las brigadas de la Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra, quienes se han vinculado a través de las jornadas de captación en las distintas parroquias de la ciudad de Caracas", indicó Aguirre.

La presidenta de esta misión también destacó que las brigadas cuentan con con 10 a 15 jóvenes participantes, los cuales trabajan en los diferentes proyectos que ofrece la fundación.

También puntualizó que en las parroquias 23 de Enero y San Juan existen entre entre 20 a 30 brigadas conformadas, las cuales suman solo en Caracas en lo que va del año 635 brigadistas.

"Estamos en la búsqueda de esos jóvenes, estudiantes, trabajadores y soñadores. Estamos en la búsqueda de los jóvenes como Robert Serra y estoy segura que lo vamos a encontrar".

Fin/Foto Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -