GMVV entregará este jueves 4.173 hogares dignos en diez estados del país


Así lo informó, el ministro del Poder Popular para la Comunicación en Información Ernesto Villegas
Reporte Diario de Gobierno

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/03/2017).- Durante el Reporte Diario de Gobierno, ofrecido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación en Información Ernesto Villegas, manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este jueves, 1.098 hogares dignos en 10 estados del país. Además, agregó que se entregarán 3.150 títulos de propiedad a 27 comités de tierra urbanas en todo el territorio Nacional.

Asimismo, resaltó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, relanzó este miércoles la Misión José Gregorio Hernández, que atiende a personas con discapacidad, desde el Centro Genético Médico Nacional, en Guarenas, estado Miranda.

De esta forma, señaló que el Jefe de Estado aprobó 3 millones 592 mil dólares para adquirir 122 mil ayudas técnicas para casos detectados por la Misión y mediante información dada a través del Carnet de la Patria por el pueblo.

Por otra parte, destacó que el Pueblo venezolano protagonizó una caravana que se llevó a cabo desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña para conmemorar los cuatro años de la siembra del Líder Eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

Por último, informó que Venezuela firmó un acuerdo con Trinidad y Tobago para la exportación de gas venezolano hacia la nación caribeña.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -