Del 23 al 29 abril se realizará el curso de los nuevos Inspectores Socialistas


Desde el Salón Hugo Chávez
Fue designado el Coronel Richard Sanoja como el segundo dentro del Viceministerio

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 16-03-2017).- Este jueves, se llevó a cabo una videoconferencia a nivel nacional con el Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia, en el salón Hugo Chávez del Palacio de Miraflores, con el fin de seguir fortaleciendo la política de articulación e inspección en el país.

En tal sentido, el director de articulación del Viceministerio de Seguimiento a la Gestión de Gobierno, Teniente Coronel Carlos Torrelles, informó que desde el 23 al 29 de abril se estará realizando el curso de los nuevos Inspectores Socialistas, quienes se dedicarán al fortalecimiento de las inspecciones, evaluación, seguimiento y control de los Planes, proyectos y obras de los diversos entes del Estado.

Durante la videoconferencia Torrelles, hizo un llamado a los Coordinadores de los estados: Apure, Vargas, Miranda, Carabobo y Lara para que los aspirantes a Inspectores de la República seleccionados consigne los requisitos pertinentes para el proceso de admisión.

Por su parte, el Director de Inspecciones, Ingeniero Daniel Carrasquel, indicó a todos los coordinadores en línea a seguir impulsando la jornada de distribución de alimentos Casa a Casa con los CLAP y el Carnet de la Patria, además de estar atento de las actividades de las instituciones como ente adscrito al Despacho de la Presidencia.

Asimismo, felicitó a todos los Inspectores por el excelente trabajo que han venido realizando en el manejo de las redes sociales, mecanismo que le permite a las autoridades llevar el seguimiento de todas las inspecciones realizadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

No obstante, el director de Evaluación y Seguimiento, Junior Martínez, subrayó que la meta es impulsar y consolidar los ejes de Desarrollo Económico, Social y político, a fin de velar por la correcta administración pública, en función de maximizar la eficiencia, eficacia y efectividad, por lo que manifestó "Hasta la fecha se han inspeccionado 926 Bases de Misiones Socialistas".


Fin.-/Fotos: Gustavo Salazar

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -