"Gobierno Bolivariano tomará todas las medidas judiciales en asesinato del dirigente sindical Joel Alcalá"


Informó el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas Juan Arias
Ministro Arias

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/ 16.3.17.- El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), Juan Arias aseguró que el Gobierno Bolivariano tomará las medidas judiciales del caso para que no quede impune el asesinato del dirigente sindical de Bauxilum Joel Alcalá, hecho que ocurrió el pasado lunes 13 de marzo en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

"Ya estamos tomando medidas, estuve en contacto con el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol para conformar una comisión y que se haga de las investigaciones", informó Juan Arias durante su participación en la Voz de Guayana 89.7 FM radio de la CVG.

El jefe de la cartera de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas lamentó el asesinato del dirigente de la clase obrera, catalogando como "triste y desconcertante" este hecho debido a que Joel Alcalá era un sindicalista serio. Para él, este suceso fue un duro golpe a la estructura de la organización obrera.

"Realmente es una pérdida para la revolución y los sindicatos, es por ello, que toda Guayana puede tener la seguridad que los asesinos de Alcalá van a ir a la cárcel", sentenció.

Joel Alcalá, fue asesinado de dos impactos de proyectil efectuados por dos desconocidos a bordo de una moto, por lo que se presume que el móvil sea sicariato. El hecho ocurrió la mañana de este lunes a la altura de la estación eléctrica Villa Betania, en la avenida Caracas de Puerto Ordaz.

La víctima conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo Avalanche de color blanco, después que perdió el control se estrelló en una alcantarilla, no logró sobrevivir a las heridas causadas por los proyectiles.

Fin/Foto Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -