Abanderada delegación que competirá en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales Austria 2017


Gracias al patrocinio deportivo otorgado por el Banco de Venezuela, un total de 22 atletas buscarán la gloria en la cita que se llevará a cabo en las ciudades de Graz, Schladming y Ramsau
Con el lema "Latidos del corazón para el mundo"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-03-2017).- La delegación que representará a Venezuela en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales que se llevará a cabo en Austria entre el 14 y el 25 de marzo del 2017, fue abanderada el día de ayer en los espacios del salón Simón Bolívar del Aeropuerto de Maiquetía.

En ese sentido, el viceministro de Masificación y Desarrollo Deportivo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pablo Alfonso Yustiz, encabezó la actividad junto con la presidenta de la fundación Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV), Evelyn Guiralt y la Vicepresidenta Ejecutiva de Administración e Infraestructura del Banco de Venezuela, Lorna Romero.

"Ustedes son parte de nuestra Generación de Oro, ejemplo vivo de superación ante cualquier adversidad. Estamos seguros que nos traerán muchas alegrías y medallas de Austria",manifestó el viceministro Yustiz.

De esta manera, un total de 22 atletas nacionales que competirán con determinación en las disciplinas de Floorball, caminata sobre nieve, patinaje artístico y de velocidad, gracias al patrocinio deportivo otorgado por el BDV.

Por su parte, el abanderado de la delegación tricolor al momento de recibir el estandarte por parte de las autoridades, Rubén Izarra, expresó "En Austria pondremos todo nuestro empeño para triunfar por nuestro país. En nombre de todos los muchachos, le agradecemos al Banco de Venezuela por permitirnos vivir esta experiencia".

Con el lema "Latidos del corazón para el mundo", los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales Austria 2017, representan una vitrina para que los competidores demuestren sus habilidades y destrezas en un ambiente cargado de hermandad.

A través de este torneo se promueven valores como la honestidad, el respeto, la perseverancia y la amistad, esto con el fin de proporcionar a los competidores una experiencia única que los ayuda a superar las barreras existentes en su mente y en la sociedad donde se desenvuelven.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano estimula la práctica de disciplinas deportivas, fomenta la inclusión y le permite a nuestra Generación de Oro cosechar nuevas alegrías para la Patria Potencia que soñó nuestro Gigante Hugo Chávez.

Con información nota de Prensa BDV

Fin.-






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -