Feria del Pescado se realizará este fin de semana en 15 estados del país


Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Alm. Gilberto Pinto Blanco, durante su participación en el programa Dando y Dando
Se estima una venta aproximadamente de 200 toneladas de distintas especies

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-03-2017).- Durante el próximo fin de semana se realizará en 15 estados del país la Feria Socialista del Pescado, con un aproximado de 200 toneladas de distintas especies incluidas la caravana de la sardina, para expender al Pueblo a precios justo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Alm.Gilberto Pinto Blanco, durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Cabe recordar, que la primera feria del pescado de este año se efectuó el pasado fin de semana en el estado Lara, donde se logró la venta de 50 toneladas de sardina, atún, jurel, cabaña y picúa, entre otros tipos de pescado.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano busca de garantizar la veda de la sardina que es parte de las políticas del sector pesquero, el cual adelanta el Ministerio de Pesca y Acuicultura, enmarcadas en los objetivos del Plan de la Patria referentes a la preservación de la vida en el planeta.

Fin.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -