Servicio de agua comenzará a restituirse este martes en la Gran Caracas


Informó el ministro de Ecosocialismo y Agua Ramón Velázquez
Informó el ministro de Ecosocialismo y Agua Ramón Velázquez

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/14.3.17.- El ministro para el Ecosocialismo y Agua Ramón Velázquez, informó este martes que el servicio de agua comenzará a restituirse en los estados Caracas, Miranda y Vargas, luego de la culminación de los trabajos de reparación de la tubería del Sistema Tuy III de la avenida La Salle en Plaza Venezuela (Caracas).

A través de la red social Twitter del ministro Velázquez escribió que "Culmina con éxito reparación de avería en Sistema Tuy III. Se restablecerá el servicio de agua progresivamente en sectores afectados".

También indicó que el fluido de agua potable estará establecido en 12 horas contadas a partir del encendido, "Estaremos distribuyendo, paulatinamente, el líquido vital hacia el estado Vargas, hacia los municipios afectados en la región capital y hacia el estado Miranda".

Hidrocapital mantendrá el plan de distribución de agua, a través de 114 cisternas, el cual estará dirigido especialmente a las instituciones públicas, escuelas y centros de salud.

Fin/Foto Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -