Venezuela sigue esperando excusas públicas del Presidente Kuczinski


Así lo expresó en su cuenta Twitter: @DrodriguezVen.
Canciller Delcy Rodríguez

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/14.03.17).- "Seguimos esperando las excusas públicas debidas del Presidente Kuczinski a los pueblos latinoamericanos y caribeños", escribió la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La afirmación la emitió a través de su cuenta en twitter: @DrodriguezVen, producidas como respuesta al canciller de Perú, Ricardo Luna, a quien la ministra Delcy reclamó la falta de seriedad al intentar minimizar la ofensa del mandatario peruano cuando ridiculizó a los países de la región, durante una conferencia de prensa en EEUU, y además acusando a Venezuela de "portarse mal" ante el gobierno estadounidense.

Luna había dicho que "reacciones violentas y ofensivas son inaceptables", en referencia a las palabras del Gobierno venezolano al rechazar las ofensas de Kuczynski y, además, se atrevió a decir que "en todo momento se cuidó y se cuida de no interferir en asuntos internos de Venezuela".

"Canciller Ricardo Luna @CancilleriaPeru, olvidó que su Presidente, Sr. Kuczinski, llamó perros simpáticos a los pueblos de la Patria Grande", refirió la ministra.

Igualmente le reiteró: "Canciller Luna pretende victimizarse siendo el Presidente de Perú quien ha ofendido y agredido a los pueblos latinoamericanos y caribeños", acusó la ministra venezolana.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -