Ministro Reverol se reunió con representantes de los cuerpos de seguridad del Estado


Con el objetivo principal de evaluar la incidencia delictiva en todo el territorio nacional.
La información se dio a conocer a través de la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/03/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol informó que se reunió con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, con el objetivo principal de evaluar la incidencia delictiva en todo el territorio nacional.

En tal sentido, Reverol resaltó a través de un mensaje en la red social que "A esta hora me encuentro reunido con los representantes de los cuerpos de seguridad y el OVS para evaluar la incidencia delictiva en el país", reseñó.

Igualmente el ministro detalló que durante la reunión se encuentran presentes autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Regiones de Defensa Integral (REDI), de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y el VEN911.

Igualmente, mediante otro mensaje destacó: "Evaluamos la incidencia delictiva todos los lunes, para coordinar acciones y despliegues de seguridad en los estados priorizados", expresó.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -