Los Domingos con Maduro estará dedicado al primer aniversario de los CLAP


Programa Los Domingos con Maduro.
CLAP

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/12.03.17).- El programa dominical del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Los Domingos con Maduro, estará dedicado al primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se celebra hoy en todo el país.

"Hoy haremos un programa especial para celebrar #ClapUnAñoDeVictorias, trabajando junto a nuestro Pueblo construyendo con Amor? Pendientes?, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Todos los usuarios podrán sintonizar el programa a partir del mediodía a través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV) en el cual se darán a conocer anuncios importantes para el fortalecimiento de la referida instancia social.

Los CLAP son una herramienta de la Revolución Bolivariana para hacer frente a la guerra económica impulsada por sectores de la derecha venezolana, que sirven también para fortalecer la organización popular.

El viernes 10 de marzo entró en vigencia el decreto con la declaratoria del 12 de marzo como Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -