Misión Robert Serra realizó homenaje al gigante Hugo Chávez


Misión Robert Serra.
La Generación de Oro participó en conversatorio denominado

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/11.03.17).- Como parte del homenaje que se viene realizando al comandante Hugo Chávez, a cuatro años de su siembra, la Misión Robert Serra realizó un conversatorio denominado "Chávez Juventud Invicta".

Maryerlin Arias, presidenta de dicha misión, junto a la juventud capitalina aseguró que el mejor homenaje que se le puede hacer al Gigante de la Patria es hacer muestra de todos los talentos captados dentro de la Generación de Oro, demostrando en actos culturales el amor y admiración por la Revolución Bolivariana.

Desde la Casa de Las Primeras Letras de Simón Rodríguez, en Caracas, Arias comentó que "a la juventud venezolana le toca materializar los sueños del Líder de la Revolución, trabajando en todas las áreas para cumplir las tareas designadas para la construcción de la Patria Grande".

"Esta es la generación que le toca completar los sueños que dejó nuestro Comandante Chávez; por lo que, desde esta trinchera estamos construyendo una plataforma cultural a través de la columna de cultores que se creó en cada una de nuestras brigadas Robert Serra", agregó Arias.

Actualmente la Misión Robert Serra cuenta con 9 mil brigadistas en todo el país lo que equivale a 900 grupos conformados, quienes tienen la tarea de cumplir con proyectos sociales y productivos para así trabajar, desde las bases de la juventud, con la Agenda Económica Bolivariana.

Por su parte, Yessica Ortiz, joven participante en el conversatorio "Chávez Juventud Invicta", agregó que la juventud venezolana se está formando ideológicamente para que sean ellos mismos quienes formen a las generaciones futuras y así "dejar en la historia esa gran enseñanza y legado heredado por nuestro Gigante Chávez".

Mientras tanto, Abraham Mena, exhortó a los jóvenes venezolanos a participar en cada uno de los planes y proyectos impulsados por el Gobierno Bolivariano para establecer un nuevo sistema económico en el país. "Este es nuestro momento, el momento de la juventud, donde somos protagonistas para crear una nueva cultura, una cultura donde el sistema productivo-económico del país está dirigido por nosotros los jóvenes. No en vano somos la generación de futuro y por eso, precisamente por eso, tenemos que hacer historia".

Fotos: Heidy Vielma.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -