Dispositivo Carnavales Seguros 2017 se mantendrá activo hasta el primero de marzo


La información la dio a conocer, el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
En todo el país se encuentran 477 playas aptas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/02/2017).- Este sábado, desde la playa Los Totumos en el estado Miranda, el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Dispositivo Carnavales Seguros 2017 se mantendrá activado hasta el próximo primero de marzo.

En tal sentido, Reverol resaltó que "El desarrollo de este operativo será supervisado de manera directa durante todo el asueto, para garantizar que el mismo se efectúe de manera efectiva", aseguró.

Igualmente, reiteró que en todo el país se encuentran 477 playas aptas en las que se han dispuesto equipos de salvavidas para reforzar seguridad. Asimismo, en relación al expendio de bebidas alcohólicas, precisó que será regulado por la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.

Por otra parte, destacó que en el estado Miranda son 10.000 los funcionarios que prestan servicios para el resguardo de los temporadistas, con 51 puntos de control, y cuenta con 55 playas aptas, 13 ríos, 17 balnearios y 25 parques recreativos.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -