ZODI del Táchira realiza inspección a la empresa empaquetadora Asecofe


Zodi del Táchira

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/18.7.16.- Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, este lunes, desde San Cristóbal, estado Táchira, se llevó a cabo la supervisión y verificación de la empresa empaquetadora "Asecofe".

El operativo fue liderado por el Jefe de la ZODI del estado Táchira, G/D Carlos Yánez Figueredo, quien informó que se realizó una primera inspección en la que se efectuó la verificación de la capacidad de producción de la empresa, la cual produce 80 toneladas, con una capacidad útil de 50 toneladas.

"Hemos verificado la capacidad que tiene para empaquetar granos y leche con el fin de que a través de los Clap, punto en el que rompe esa cadena mal sana de especulación y bachaquerismo, lleguen directamente a la mesa del venezolano", explicó el Jefe de la ZODI.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de Asoagro, Sundde y el Seniat. Finalmente, explicó que una vez culminado el proceso de verificación, se realizará el acompañamiento permanente a esta empresa.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -