Presidente Maduro "La inflación se derrota con nuevos mecanismos productivos"


Igualmente, resaltó su lucha para combatir la cuenta criminal Dólar Today.
Aspira establecer una relación de respeto, altura y colaboración con el presidente electo de EEUU

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 18/01/2017).- Este miércoles, durante la rueda de prensa con medios internacionales que se llevó a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que seguirá protegiendo el empleo frente a la especulación que estimula los índices inflacionarios del país.

En tal sentido, el Mandatario Nacional resaltó su lucha para combatir la cuenta criminal Dólar Today por lo que señaló que "Estamos tomando una series de decisiones y acciones para combatir esta cuenta criminal, pero necesito la colaboración de toda Venezuela". Además, instó a fortalecer los mecanismos de fiscalización para castigar severamente a los que tomen como referencia el dólar criminal en el país.

Igualmente, el Jefe de Estado afirmó: "La inflación se derrota con nuevos mecanismos productivos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el cual se activarán más de 1200 tiendas Clap a precios justos y subsidios para las familias venezolanas", expresó.

Asimismo, destacó que esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela estará entregando la vivienda 1 millón 400 mil para seguir dignificando al Pueblo venezolano.



Relación con el Gobierno de los EEUU

Por otra parte, el presidente Maduro ratificó este miércoles que aspira establecer una relación de respeto, altura y colaboración con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó: "Espero que asuma primero Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos y que pueda ver desde la Casa Blanca el panorama del Mundo. Igualmente pido a Dios que cambie sus políticas contra Venezuela y Latinoamérica", aseguró.

Foto: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -