Trabajadores del Despacho de la Presidencia celebraron el cierre de año


Desde la Plaza Bicentenaria, ubicada en las cercanías del Palacio de Miraflores
Cierre del año 2016

PrensaMppdpsgg (Irmary Díaz/16.12.2016).- Desde la Plaza Bicentenaria, ubicada en las cercanías del Palacio de Miraflores, trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (Mppdpsgg), celebraron por todo lo alto el cierre del año 2016.

Con motivo de la época decembrina los presentes pudieron disfrutar de diferentes sorpresas, entre ellas: un concierto en el que participaron varios grupos musicales, como el conjunto de gaita de la Guardia de Honor Presidencial, además de música contemporánea del cantautor venezolano Omar Acedo, Omar Enrique, entre otros.

Este evento de gran importancia contó con la asistencia de los pequeños de la casa, quienes compartieron un rato familiar junto a sus padres y amigos; además de disfrutar de colchones inflables, pinta-caritas y otros juegos más.

De igual forma, es relevante mencionar que las trabajadoras y trabajadores del Ministerio participaron en rifas de diferentes productos de línea blanca y bailaron al son de varios géneros musicales.

Al finalizar la actividad el viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno del Despacho de la Presidencia, Almirante César Alberto Salazar Coll, en nombre del presidente Nicolás Maduro y la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, titular de la cartera ministerial, transmitió un mensaje de paz, amor, unión y reconciliación nacional a todos los presentes, con la finalidad de seguir construyendo la Patria bonita, firme y revolucionaria que dejó como legado el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Fotos: Johnn Zerpa/Fin._
































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -