Vicepresidente Istúriz encabezó Consejo Nacional de Economía Productiva N° 46


Consejo Nacional de Economía Productiva N° 4.
Consejo de Economía

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.12.16).- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, encabezó este martes el Consejo Nacional de Economía Productiva, número 46, el cual se realizó en el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en Caracas.

Durante su alocución Istúriz señaló que "el Presidente de la República hará nuevos anuncios en los próximos días sobre las medidas de emergencia económica".

Enfatizó además que grandes mafias provenientes de Colombia y otros países han extraído de manera ilegal el papel moneda venezolano para "desestabilizar la economía", por lo que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados para proteger al pueblo.

En este sentido informó que en las próximas horas el presidente de la República Bolivairana de Venezuela, Nicolás Maduro, seguirá haciendo anuncios y tomando medidas sobre el Decreto de Emergencia Económica. "El presidente va a seguir haciendo anuncios progresivamente en el transcurso de las próximas horas y próximos días en la medida en que vayamos encontrando cosas".

Foto: Gustavo Salazar.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -