"Factor M" arranca próximo 28 de abril por TVES a las 7 de la noche


Presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó: "En Venezuela hay tantos cantantes, tantas promesas, porque estamos en un momento histórico muy especial"
El nuevo reality show busca nuevos talentos venezolanos que con sus creaciones acompañen la campaña

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 16.04.2024).- Próximo domingo 28 de abril arranca transmisión del reality show "Factor M", así lo anunció el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros este lunes, en el segmento "Con Maduro Más Música", transmitido desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Durante el programa "Con Maduro Más" en su edición # 41, precisó que el concurso se transmitirá por el canal TVES, cada domingo a las 7 de la noche, a fin de elegir la música que acompañará la campaña presidencial del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recientemente, "Factor M" fue lanzado como concurso para la búsqueda de talentos venezolanos que con canciones originales de su propia creación puedan formar parte de la campaña presidencial.

En este contexto, Camila Fabri productora, detalló que recibieron numerosas propuestas musicales de temas enviados de manera espontánea, por jóvenes y artistas emergentes con creaciones propias.

Por su parte, el reconocido cantante Omar Enrique, explicó que el casting se realizó los días 12, 13 y 14 de abril, mientras que el cierre del concurso será el próximo 15 de junio.

Por su último, el Presidente Maduro expresó: "En Venezuela hay tantos cantantes, tantas promesas, porque estamos en un momento histórico muy especial y hay que expresar este momento histórico, expresarlo con sus anhelos, sus esperanzas, decir lo que quieren que sea Venezuela, pueblo noble, bolivariano, luchador, chavista".

Foto/ Fuente: Prensa Presidencial







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -