Gobernador Bernal insta a mantenerse alerta ante las amenazas del imperio norteamericano


Desde las adyacencias del balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores pueblo revolucionario celebró Día Nacional de la Milicia Bolivariana
Mandatario regional del Táchira afirmó: "El fascismo no es una opción política"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 13.04.2024).- Desde las adyacencias del Palacio de Miraflores en Caracas, con la llegada de la gran movilización que inundó las calles de alegría y dignidad, este sábado al celebrar el Día Nacional de la Milicia Bolivariana y conmemorar 22 años de la restitución del hilo constitucional gracias a la rebeldía del pueblo, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal recordó como aquellos días de abril nadie se rindió.

Durante su intervención Bernal, destacó que 22 años después del golpe de Estado de abril del 2002, las fuerzas revolucionarias siguen por la senda de la esperanza, pero continúan enfrentando al mismo enemigo, al instar al pueblo mantenerse alerta ante las amenazas del imperio norteamericano que no admite que exista una revolución al servicio del pueblo.

"Esos mismos que asaltaron la embajada de Cuba como (Henrique) Capriles, esos mismos, pretenden ahora hacer borrón y cuenta nueva y sueñan dirigir el país. Son unos cínicos y traidores a la patria", apuntó.

A su vez, enfatizó: "Hay que decirlo: Ustedes perdieron el derecho a gobernar este país porque se entregaron a los Estados Unidos, porque llamaron a la violencia y porque durante 22 años no nos han dejado descansar".

Al compartir las vivencias con el pueblo y las nuevas generaciones recalcó que la derecha no ha dejado de promover invasiones por todas las vías posibles frontera, desembarco de mercenarios e intentos asesinatos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Por eso con orgullo, hoy marchamos, marchamos por la patria, marchamos por Bolívar, por Chávez pero, sobre todo, marchamos por el futuro para decirle a este pueblo, que no vamos a retroceder, no vamos a claudicar", puntualizó.

Por último, precisó: "El fascismo no es una opción política. El fascismo es un crimen contra la patria, el fascismo es un crimen contra la paz y por eso hay que combatirlo".

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -